Harinera Vilafranquina
Compañía especializada en la fabricación de harinas y sémolas de trigo
Diploma concedido por la CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ARÉVALO a nuestra empresa.



El pasado 22 de Noviembre, durante el transcurso de un acto público celebrado en Arévalo a iniciativa de la CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA de esta estimada población, se nos concedió un Diploma en reconocimiento a nuestra labor empresarial. El diploma le fue entregado a nuestro Director Don Carlos Rodríguez, el cual lo recibió de manos del Presidente de la Cámara, Don Ángel Partearroyo. En representación de la empresa asistió además nuestro Director Comercial Don José Miguel Pérez.
Durante la entrega del premio, se destacó la aportación de nuestra compañía para la mejora de las condiciones del sector agrario de la región, su efecto positivo sobre los transportes y la actividad logística en general y su contribución para revitalizar e impulsar el sector industrial por las destacadas inversiones efectuadas y la creación de empleo generada, resultando ser, según palabras del representante de la Cámara, “un motor para que se instalaran en Arévalo nuevas empresas”.
Por nuestra parte sólo queda agradecer muy especialmente a la CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ARÉVALO su reconocimiento y reiterar la satisfacción de nuestra empresa por habernos instalado en su día en esta magnifica población.