Harinera Vilafranquina
Compañía especializada en la fabricación de harinas y sémolas de trigo
HV consigue la Certificación GMP+  (Feed Safety Certification  - Certificación de inocuidad alimenticia)



Poco después de resultar merecedora de la Certificación de su Sistema de Gestión Integral según las normas OSHAS 18001 e ISO 14001, que se sumaban a los reconocimientos anteriormente conseguidos de acuerdo con las normas de Calidad ISO 9001 y BRC, nuestra compañía HARINERA VILAFRANQUINA ha obtenido una nueva y valiosa Certificación: la GMP+ FSA (Feed Safety Assurance).
 
La norma GMP+ FSA (siglas en inglés que significan Buenas Prácticas de Fabricación), establece las condiciones y requisitos necesarios para asegurar la higiene en toda la cadena de alimentos para animales.
 
De hecho, la GMP+ INTERNACIONAL es una Organización independiente que establece las normas para el control de la calidad de los alimentos para animales, en las fases de producción, almacenaje, transporte y comercialización.
 
Y la Certificación GMP+ implica que un proveedor dispone de un sistema de control de la calidad, que cumple con los requisitos de la norma GMP+ FSA y que está basado en los principios del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), en la propia legislación aplicable y los requisitos adicionales de las partes interesadas en el mercado.
 
En definitiva, HARINERA VILAFRANQUINA está debidamente acreditada para garantizar que produce y comercializa alimentos que son seguros para los animales y, en consecuencia, saludables para los consumidores de los productos derivados de los animales.